X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de SANIDAD hospital la vila SANT JOAN benidorm alicante Turismo cruceros

Neyder: "En Olot como si fuera el 'play-off'"

10/05/2018 - 

ELCHE (EFE). Neyder Lozano, defensa colombiano del Elche, afirmó este jueves que el equipo ilicitano afrontará el último partido de la Liga ante el Olot como si ya fuera un partido de la promoción de ascenso.

El equipo ilicitano, ya clasificado para la fase de ascenso, solo se juega definir en qué posición disputará las eliminatorias, si bien el jugador sudamericano aseguró que la motivación en el grupo sigue siendo la máxima.

"Vamos a afrontarlo respetando al rival y con ganas de sumar los tres puntos. El Elche es un club grande y siempre quiere ganar", explicó Neyder, quien admitió que, tras cumplir el primer objetivo, "no hay tanta presión".

El jugador se mostró partidario de acabar la competición en la segunda plaza para tener el partido de vuelta de la primera eliminatoria en el Martínez Valero, donde recordó que el Elche "ha mostrado su mayor fortaleza".

El colombiano espera un Olot "motivado" porque necesita ganar para evitar el descenso, por lo que considera que el partido es ideal "para prepararnos para lo que nos viene en los 'play-offs'".

"Si salimos relajados nos van a pasar por encima", avisó el defensa, quien afirmó que existe más riesgo de lesión "si vas al balón flojo que si vas a disputarlo de verdad".

El central, que llegó al club en el mercado de invierno, se mostró feliz de su adaptación al equipo y del buen nivel defensivo del Elche, si bien precisó que la mejoría experimentada en la retaguardia "no es cosa de uno, sino de todos".

"Todos corremos y todos ayudamos al compañero y eso nos hace más fuertes", explicó el defensa, quien indicó que una de las claves para lograr el ascenso pasa por "que no nos metan goles".

Neyder afirmó que la plantilla del Elche está confiada "desde la humildad" en que puede lograr el ascenso. "Sabemos qué tenemos que hacer y cómo, pero también que si no hacemos las cosas bien nos iremos fuera a las primeras de cambio", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x