Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nani: "Nos queda un margen de mejora enorme"

25/09/2020 - 

ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules, Rubén Molina Selva ‘Nani’, afirmó este viernes que al equipo alicantino le queda un margen de mejora enorme para llegar a la primera jornada de la competición, a mediados de octubre, en plenitud de forma.

“Llevamos un mes y una semana de trabajo y ocho partidos. El equipo ha demostrado un nivel, pero queda un margen de mejora enorme”, dijo el alicantino, quien confió en “ajustar” detalles para llegar al primer encuentro en Alcoy en plenitud.

El lateral restó trascendencia a los últimos resultados y recordó que en estos momentos de la preparación “lo mejor es acumular trabajo y ponernos a punto”.

Nani elogió el nivel de los fichajes realizados por el cuerpo técnico y destacó que la entidad herculana “está cambiando y se está haciendo más profesional, por lo que los resultados llegarán tarde o temprano”.

El jugador alicantino opinó que la reducción de la competición obliga al Hércules a enfocar a corto plazo y a mirar solo en las 18 primeras jornadas, en la que se jugará sus opciones de ascender.

“Primero parar para jugar contra los tres primeros de Cataluña. Y si pasamos, echar el resto y morir para intentar conseguir lo máximo”, señaló en alusión al ascenso a Segunda. 

Noticias relacionadas

next
x