BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este miércoles al Barcelona (20:30 horas), en un encuentro adelantado a la jornada del fin de semana, con el reto de aprovechar su buen momento de forma para plantar cara al vigente campeón y líder de la Asobal.
El conjunto de Zupo Equisoain, con la permanencia ya encarrilada, sueña con dar la gran sorpresa de la competición ante el conjunto catalán, que permanece invicto en la liga desde hace cinco años.
El Benidorm se agarra al recuerdo de dos de las tres visitas del Barcelona, en las que el equipo catalán estuvo contra las cuerdas (25-28 y 27-30), y su situación actual, tras sumar seis victorias en ocho jornadas para creer en un resultado positivo.
El Barcelona es, además, el único de los grandes de la competición ante el que el Benidorm aún no ha podido sumar ni un solo punto desde que compite en la máxima competición.
"Vamos a tratar de jugar lo mejor posible. Es una jornada que hay que pasar y punto porque el Barcelona está a años luz de todos los equipos. Vamos a machacarnos para intentar hacer lo mejor posible", afirmó Equisoain.
El técnico elogió la calidad de la plantilla del Barcelona y a Aaron Palmarsson, en su opinión el mejor central del mundo, y restó importancia a los problemas que ha tenido históricamente el conjunto catalán en Benidorm.
"Me fijo en el momento, no en el pasado, y ellos están en una buena línea, como nosotros. Vamos a pelear el partido", apostilló el técnico navarro, quien no podrá contar con Jesús Morales y Ander Torrico, lesionados.