X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nacho Gil: "Tengo un año más en Valencia pero estoy a gusto en el Elche"

12/05/2019 - 

ELCHE (EFE). Nacho Gil, delantero del Elche, afirmó este domingo que, a pesar de tener un año más de contrato con el Valencia, está a gusto en el equipo ilicitano por lo que no descartó la posibilidad de continuar cedido un año más.

El valenciano, autor de uno de los tres tantos del Elche en Almería (5-3), reconoció que "no ha sido un buen año para mí", en alusión a los problemas burocráticos que retrasaron su incorporación y a una lesión muscular, si bien matizó que sí lo ha sido para el equipo ilicitano.

"Me queda un año más de contrato (con el Valencia), pero estoy muy a gusto aquí", dijo el jugador cedido por el Valencia, quien se preguntó "por qué no seguir otro año más" en el Elche.

"Ya veremos más adelante. Tengo que volver al Valencia, pero estoy muy a gusto aquí", insistió en atacante, quien reconoció que tras un año "bastante jodido" le vino bien jugar y marcar un gol ante el Almería "para acabar de la mejor forma posible la temporada".

Gil, calificado por José Rojo 'Pacheta', técnico del equipo, como el jugador más polivalente de la delantera, solo ha participado en ocho partidos, cuatro como titular, ya que por problemas con el límite salarial no pudo ser inscrito hasta enero y, tras comenzar a entrar en el equipo, sufrió una lesión muscular que le tuvo mes y medio sin jugar.

Noticias relacionadas

next
x