MÁLAGA (EFE). El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este jueves que el Elche, rival el viernes en el estadio Martínez Valero en la décima jornada de LaLiga 1/2/3, "es un buen equipo" pese a las dos goleadas encajadas en sus últimos partidos, en la liga ante el Deportivo (4-0) y frente al Córdoba en la Copa del Rey (1-4).
El preparador gijonés comentó en una conferencia de prensa que esa circunstancia "no hace que sea ni más difícil ni más fácil" el partido del viernes y añadió que el equipo ilicitano "ahora está en un momento complicado" pero que "está empezando la Liga y están compitiendo por sus objetivos".
"Es muy temprano para tanta situación de alarma, no solo en el Elche. En el fútbol parece que ya no son temporadas, son semanas y el Elche tiene sus virtudes y sus cualidades", insistió el entrenador del actual líder de la categoría.
Muñiz se refirió a los dos jugadores internacionales que han estado estos días con sus selecciones, el guardameta marroquí Munir Mohand y el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, y dijo que "hay que valorar muy bien las situaciones de la gente que se incorpora tras los viajes", en alusión al estado físico para disputar el partido.
Al respecto explicó que intentarán "aprovechar los minutos de cada uno" pero siempre pensando "lo que pueda ser mejor para el equipo", y puntualizó que lo que desean en el cuerpo técnico es que "todos estén disponibles y lo mejor posible".