BENIDORM. La diversión regresa a Mundomar. A partir del próximo 1 de abril, desde las 10:00 horas, el parque de naturaleza de Benidorm volverá a ofrecer a sus usuarios toda la diversión que alberga en sus instalaciones, las cuales cuentan con una gran representación de especies exóticas y marinas como delfines, leones marinos, aves tropicales o tortugas gigantes, entre muchas más.
La oferta de entretenimiento que brinda el complejo de naturaleza está orientada a dar a conocer los valores de respeto al medio natural, tras presentes en el ADN de Mundomar. Sus demostraciones de delfines, leones marinos y demostración multiespecie muestran cómo viven y las características de cada uno de estos animales, así como lo que se debe hacer para preservar su existencia, dado que muchos de los animales que habitan en Mundomar se encuentran en peligro crítico de extinción. Por ello, la labor de educación y concienciación es muy importante, puesto que la desaparición de ciertas especies, en su hábitat natural, se debe a la deforestación y tráfico ilegal de especies.
Prácticamente desde su creación, Mundomar pertenece a las asociaciones ambientales más importantes de España (AIZA) y Europa (EAAM) cuyo cometido es garantizar el bienestar animal. Y para los amantes de los animales, el parque cuenta con su pase de temporada. Un carnet pensado para deleitarse de todo lo que ofrece el complejo de naturaleza de Benidorm de manera ilimitada. Además, todos aquellos que se hagan con él, disfrutarán de ventajas especiales en los complejos del grupo Terra Mítica y Aqualandia, así como en otros parques temáticos de España. Toda la información en mundomar.es.