X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nueva producción de blanco y rosado

Muga presenta sus añadas ante empresarios y restauradores en La Finca de Elche 

13/09/2018 - 

ELCHE. Más de 150 personas, entre empresarios y representantes de las principales restaurantes de la provincia, se han dado cita este miércoles en La Finca de Elche para conocer, de primera mano, las nuevas añadas de la bodega Muga de La Rioja, cuyo distribuidor en Alicante es la firma Bardisa, de Juan José Sellés

En su presentación, Manuel Muga ha destacado que la firma ha rescatado la producción de rosado, algo que siempre había hecho desde sus inicios, y que desde el 2016 ha lanzado un nuevo blanco, Flor de Muga, que han tenido buena aceptación en el mercado, según sus palabras. 

En el almuerzo se han dado cita importantes empresarios de la Comunitat, Alicante y Elche. Entre ellos, el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, Vicente Morata; el presidente de la Cámara de Alicante, Juan Riera, y el presidente de la Empresa Familiar, Francisco Gómez, que estuvo acompañado de muchos asociados como Maite Antón, Malena Vidal, Juan José Castón; Enrique Salazar, Carlos Company o David Beltrá.

De las grandes empresas, ha estado presente el director de el Corte Inglés de Alicante, Juan Cabello, y María Jesús Arias, de Vectalia, y María Teresa Orts, del Hotel Huerto de Cura de Elche. El parque empresarial de Elche ha estado representado por su presidente, Jaoquín Pérez, y Salvador Pérez, ambos de Neumáticos Soledad; Juan Perán, de Pikolinos; Rafael Bernabeu, de J'Hayber; el presidente del Misteri d'Elx, Francisco Borja, y Joaquín Garrido, de Clave-i.

Y en cuanto a restaurantes, ha habido representación de El Maestral; el Monastrell; Dársena, Laurel, Ibéricos, El Suquet, Rosas, Els Vents, El Faro, Mi Casa, Narcea, L'Ereta, La Ponderosa, De Cuchara, Nou Arcos, El Capricho de Raquel, El Cantó, Tapenot, Damasol, Toch y La Gamba. De Elche, han estado El Granaíno; Matola, L'Estanquet; La Masía de Chencho; El Ya, de Aspe; La Cava Aragonesa, de Benidorm; Trampolí, La Seu y Casa Federico, de Dénia, y El Buey, y Angelín, de Almoradí; Nautilus y Las Columnas, de Torrevieja, entre otros muchos.

next