Hoy es 24 de julio

Mora: "Nos espera un partido duro y complicado ante el Eldense"

5/11/2021 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que a su equipo le espera este domingo ante el Deportivo Eldense un partido duro y complicado, ya que considera que es un adversario llamado a estar en la parte alta de la tabla.

“Es un buen equipo, con buenos jugadores, que nos va a exigir el cien por cien para sacar algo positivo”, afirmó el preparador madrileño, quien indicó que en este tipo de partidos no cuenta lo que se ha hecho hasta la fecha sino lo que pase en el terreno de juego.

“Para los dos equipos es un partido importante. Nosotros para seguir enganchados y ellos para no descolgarse”, comentó el madrileño, quien reiteró que Hércules y Eldense tienen por objetivo estar en la cabeza y llegar con opciones al final de la temporada.

Mora admitió que la semana “no ha sido normal” para el Hércules, que ha tenido que desplazarse todos los días a la localidad de Callosa del Segura por la resiembra de su campo de entrenamiento, si bien garantizó que el grupo se adapta “a lo que surja”.

A pesar de la buena dinámica del Hércules como local y de la mala como anfitrión, Mora aseguró que a su equipo no le viene mejor jugar como visitante “porque se supone que son partidos más complicados”.

El técnico confirmó que el club sigue buscando un fichaje para cubrir la lesión de Sandro Toscano, pero precisó que “no es bueno precipitarnos y traer a alguien por el hecho de traer”.

Por último, el madrileño admitió que no esperaba estar en la jornada diez a seis puntos del líder.

“No hubiera firmado esto, pero se han dado muchas circunstancias y es lo que hay. Nos gustaría ser nosotros los que llevamos los seis puntos, pero la liga es larga y hay que tener tranquilidad y ser positivos”, finalizó.

Noticias relacionadas

next
x