Mora lamenta los 7 minutos de añadido y las manos "fortuitas" de Carlos David

10/04/2022 - 

MURCIA. "De 10", decía Sergio Mora que había estado su equipo este domingo, en el empate cosechado en el Enrique Roca ante el Real Murcia, un encuentro que fueron ganando desde el minuto 4 hasta el 98.

El técnico madrileño del Hércules abogaba por no sacar conclusiones negativas y quedarse con "el partido" de los suyos, el "esfuerzo increíble" que decía que habrían realizado: "El punto es bueno por ganar el coeficiente particular de goles y por mantener al rival a la misma distancia. El equipo ha estado a la altura de lo que se le pedía, lo ha dado todo", insistía Mora, que calificaba como "incomprensible" la acción del penalti de Carlos David, si bien confesaba que creía que le daba con la mano al balón, al tiempo que se mostraba crítico con la duración del añadido decretada por el árbitro: "Teníamos la victoria muy cerca, lamentaba en voz alta el entrenador blanquiazul.

"Ha sido un partido de otra categoría, tanto en el campo como en la grada, con dos muy buenos equipos, cada uno con sus armas", señalaba Mora para, a continuación, considerar "justificadas" las interrupciones del juego para atender a sus jugadores.

Noticias relacionadas

next
x