X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Monday Night Soccer'

16/04/2019 - 

ALICANTE. Parece que al tema del fútbol televisado los lunes (y viernes) por la noche le queda lo que resta de temporada, pero por si con lo del Domingo de Ramos no hubiese bastado, el Elche y su afición vuelven a ser los grandes perjudicados de las decisiones de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Presumía semanas atrás el presidente de la patronal de los clubes, Javier Tebas, en el transcurso de una conferencia en Alicante, de que la Liga emplea la inteligencia artificial para determinar los horarios, así que habrá que echarle la culpa a Microsoft ('partner' de la LFP) de que el Elche tenga que jugar la noche del Lunes de Pascua y, para más inri, ante el actual líder, el Osasuna.

Lo anterior ha llevado al club franjiverde a poner en marcha una iniciativa bautizada como 'lunes de ilusión' y con la que busca que las gradas del Martínez Valero presente el mejor aspecto posible. Gracias a la misma, los abonados disfrutarán de la posibilidad de retirar hasta tres entradas por siete euros para los fondos y las curvas, por 11 para preferencia y por 21 para tribuna de cara a este compromiso en el Martínez Valero que tiene fijado su inicio a las 21 horas.

El equipo de José Rojo 'Pacheta' aspira el lunes a cerrar su permanencia virtual en Segunda dos meses antes de que finalice el curso liguero, logrando la que sería su quinta victoria consecutiva como local. No será fácil ya que enfrente estará un Osasuna de Jagoba Arrasate que comanda la tabla durante las últimas ocho jornadas.

Noticias relacionadas

next