MADRID (EP). La firma automovilística Mini ha anunciado que ya trabaja en el desarrollo del sucesor de su modelo Cabrio, el único coche de cuatro plazas descapotable del segmento de los automóviles pequeños de alta gama, que será presentado en 2025.
Tal como ha informado la marca británica, Mini continúa trabajando en su gama de modelos y el desarrollo del nuevo Cabrio "es un hecho". Para su presentación habrá que esperar unos cuatro años, según calcula la empresa.
"El Mini descapotable tiene gran cantidad de fans especialmente leales. Esto también se demuestra por la gran demanda del último modelo, recién actualizado. Por tanto, estamos firmemente convencidos del éxito de este concepto de vehículo para el futuro", ha indicado el director de la marca Mini, Bernd Körber.
La firma del grupo BMW ha actualizado recientemente su Cabrio, que cuenta con un diseño "limpio y minimalista", con una parrilla hexagonal más grande que nunca, con faros LED de serie rediseñados y con pasos de rueda negros con nuevos bordes alrededor.
"El año pasado, casi uno de cada cinco clientes de Mini en Alemania optó por la diversión de la conducción con un descapotable. Esto demuestra el gran entusiasmo de la comunidad Mini por un concepto de vehículo como este en el futuro", ha subrayado Körber.