MADRID (Europa Press). La marca automovilística británica Mini, del grupo BMW, ha lanzado en el mercado español sus nuevas versiones de tres puertas, cinco puertas y Cabrio, que cuentan con novedades en el aspecto estético y también en sus sistemas de propulsión, según informó la empresa en un comunicado.
Mini destacó que los nuevos Mini 3 puertas, Mini 5 puertas y Mini Cabrio ofrecen un mayor abanico de posibilidades de personalización a los clientes, al tiempo que también cuentan con un mayor contenido de servicios digitales de Mini Connected.
Entre las novedades de estos automóviles destacan los faros LED con función Matrix para luces de carretera, las luces traseras LED de diseño Union Jack, el nuevo logotipo, los colores de carrocería renovados y las nuevas llantas de aleación ligera.
Asimismo, dichos automóviles también pueden incorporar una nueva transmisión Steptronic de doble embrague con siete u ocho marchas, así como volante multifunción, telefonía de carga inalámbrica o llamada de emergencia inteligente de serie, entre otros elementos.
Los precios del nuevo Mini de tres puertas en el mercado español oscilan entre los 17.900 y los 32.200 euros, al tiempo que el Mini de cinco puertas cuesta entre 21.050 y 33.100 euros. El Mini Cabrio, por su parte, tiene un precio que varía entre los 24.450 y los 36.650 euros.