Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mini lanza el Sidewalk Cabrio

24/03/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística Mini ha lanzado en España el nuevo Mini Sidewalk Cabrio, un descapotable que dispone de un motor de hasta 192 caballos de potencia y diferentes detalles desarrollados de forma específica para esta versión, como el diseño de su capota.

Tal como ha informado la compañía del grupo BMW, el coche dispondrá de variantes de pintura exterior, diseño de capota, estilo de llantas y accesorios interiores desarrollados especialmente para el modelo. Esta edición incluye molduras de entrada de aluminio con el anagrama 'Sidewalk', además de llantas de aleación ligera especiales.

En España, el Mini Cabrio Sidewalk estará disponible con dos motores de gasolina con tecnología TwinPower Turbo. El nuevo Mini Cooper Cabrio Sidewalk monta un propulsor de tres cilindros y 1.5 litros que entrega una potencia de 136 caballos, mientras que la mecánica de cuatro cilindros del nuevo Mini Cooper S Cabrio Sidewalk dispone de 192 caballos.

Ambos motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades aunque se ofrecen de forma opcional con un cambio automático Steptronic de siete velocidades con doble embrague.

La nueva edición especial de Mini está disponible en el mercado español desde 31.500 euros de su motorización de 136 caballos, mientras que el Mini Cooper S Cabrio Sidewalk se ofrece a partir de 37.800 euros.

Noticias relacionadas

next
x