MADRID (EP). La marca automovilística Mini ha añadido la edición Mini Electric Collection para su modelo Mini Cooper SE, que dispone de características exclusivas con un exterior modificado que incluye el techo multitono Roof y llantas de aleación de 17 pulgadas.
A partir del próximo mes de marzo, el Mini Electric estará disponible con nuevos detalles de diseño y nuevas características de equipamiento, con una edición que combina los acentos visuales desarrollados para la última generación del modelo con características de diseño exclusivas en el exterior y en el interior.
El equipamiento de esta edición exclusiva Collection incluye el acabado de pintura exterior Island Blue metalizado, que se ofrece por primera vez para el mini Cooper SE. Como alternativa, está disponible la nueva variante de color Rooftop Grey metalizado.
La edición Collection también se ofrece con el techo multitono, que presenta un degradado de color que va desde el San Marino Blue, pasando por el Pearly Aqua, hasta el Jet Black, creado a partir de una nueva técnica de pintura y extendiéndose desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera.
Las carcasas de los retrovisores exteriores son de color negro y las llantas de aleación Mini Electric Collection de 17 pulgadas contribuyen a crear un aspecto "discreto y deportivo".
El modelo mantiene su motor eléctrico de 184 caballos de potencia y su batería que le permite disponer de hasta 234 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' con una sola carga.