X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Miles de herculanos arengan al equipo a su llegada al José Rico Pérez

23/06/2019 - 

ALICANTE. Varios miles de aficionados recibían este domingo al autobús del Hércules a su llegada al estadio José Rico Pérez, para la disputa del partido de ida de la eliminatoria final del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

Minutos después de que la Ponferradina hiciera lo propio (arropada por unos 300 aficionados desplazados desde El Bierzo), el autobús oficial de los blanquiazules, procedente de la A-70 (tras el retiro espiritual que ha protagonizado el equipo en Terra Mítica las últimas 24 horas), enfilaba las calles Teulada y Foguerer Romeu Zarandieta donde le esperaba una masa de enfervorecidos herculanos que bufandas al viento, entre humo de bengalas, arengaban a lo suyos como si no hubiera un mañana.

Era la segunda mascletà de un domingo de Hogueras, tras la disparada a las dos de la tarde en Luceros (más blanquiazul que nunca y no solo por los herculanos que lucían la camiseta de su equipo, también por los no pocos aficionados ponferradinos que no dudaron en dejarse ver por el centro de Alicante).

Noticias relacionadas

next
x