BENIDORM (EFE).- El Balonmano Benidorm regresa este lunes por la tarde a los entrenamientos para preparar el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal sin sus internacionales Mile Mijuskovic, Esteban Salinas y Pablo Simonet.
El portero montenegrino se encuentra con su selección disputando en Europeo de Croacia, por lo que no se reincorporará hasta que concluya la participación de su país en la competición.
Salinas permanece concentrado con la selección de Chile, con la que disputará varios encuentros amistosos hasta el 20 de enero.
El argentino Pablo Simonet, por su parte, disfruta de un permiso especial hasta el próximo miércoles, tras haber participado con su selección en varios encuentros amistosos durante las últimas semanas y llegar cargado de minutos.
El conjunto de Zupo Equisoain, pese a disputar su último partido oficial el 21 de diciembre en la Copa, retrasó sus vacaciones para disputar el torneo internacional de Limburgo, del 27 al 29 de diciembre, del que resultó ganador.
El Benidorm podrá contar en su vuelta a los entrenamientos con el lateral cubano Guillermo Corzo, quien se perdió los dos últimos meses de competición por una lesión en la rodilla.
El conjunto de Equisoain abrirá oficialmente 2018 como local ante el Recoletas Atlético Valladolid el próximo 3 de febrero.