ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules, Míchel Herrero, afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que al equipo alicantino le hace falta más concentración y compromiso en su área para recuperar la buena dinámica de resultados.
“El fútbol son rachas. Hemos cometido errores, pero también los cometíamos cuando ganábamos y no se veían tanto”, indicó el valenciano, quien admitió que el Hércules en las últimas jornadas “está creando menos peligro”.
“Todos tenemos que dar algo más, desde el delantero al portero. No nos libramos ninguno. Hay que dar el 120% porque si no, no somos nadie ni somos un equipo”, señaló el centrocampista, quien dijo que el vestuario tiene ganas de competir y de revertir su mala dinámica.
En cuanto al partido ante el Formentera, rival directo por la quinta plaza, la única que ya parece accesible para el Hércules, Míchel afirmó que el equipo es consciente de que está jugando finales “desde hace tiempo”.
“Da igual el rival, hay que sumar de tres en tres si queremos conseguir el objetivo”, comentó el valenciano, quien definió al equipo balear como un rival “complicado que ya nos ganó en la primera vuelta”.
El jugador, que llegó este verano al Hércules procedente del Tenerife, dijo desconocer las críticas hacia su juego por parte de la afición, que esperaba un mayor rendimiento.
“Cada uno tiene su opinión y puede expresarla. Yo la acepto. Me gustaría tener más goles o asistencias, pero me he tenido que adaptar a esta categoría y es difícil. Me saldrá mejor o peor, pero estoy dando el cien por cien por este escudo y esta ciudad que me dio tanto”, explicó el valenciano.
El jugador asumió que la afición herculana esté descontenta del rendimiento del equipo, noveno a cuatro puntos de la zona de promoción, e incidió en que el vestuario quiere darle la vuelta a la actual situación deportiva.
“Que no sea por pundonor y sacrificio. El compromiso del vestuario es brutal. Que expresen su opinión, pero que no duden de nosotros porque los necesitamos más que nunca”, concluyó.