SAN PEDRO DEL PINATAR (EFE). El centrocampista francés del Elche, 'Nuke' Mfulu, afirmó que espera que los aficionados del equipo ilicitano puedan disfrutar pronto junto al equipo de la Primera División en el estadio Martínez Valero.
El jugador, que realizó estas declaraciones a los medios del club en la concentración de San Pedro del Pinatar, lamentó no haber podido celebrar “junto a los aficionados” el ascenso, ya que indicó que el equipo siente mucho el apoyo de sus seguidores.
Mfulu, que afronta su segunda temporada en el Elche, aseguró que tanto él como su familia están completamente adaptados al club y añadió que no había “mejor manera de acabar el año” que con el ascenso a Primera.
El futbolista francés reconoció, sin embargo, que la pasada temporada fue “muy complicada” para él al acumular varias lesiones musculares que le obligaron a pasar por el quirófano, aunque el retraso de la fase de ascenso le permitió, sin embargo, llegar a tiempo al tramo decisivo del campeonato.
“Me recuperé muy rápido, en un tiempo récord. Las lesiones ya son cosa del año pasado y estoy contento de poder ayudar al equipo en este momento porque ahora el grupo nos necesita a todos”, explicó.
Nuke Mfulu, que el pasado curso solo pudo participar en veintidós partidos, reiteró que se encuentra “bien y preparado para trabajar fuerte” en una primera fase de la pretemporada “en la que se corre mucho y hay poca pelota”.