MADRID (Europa Press). El fabricante alemán de vehículos comerciales Mercedes-Benz Vans ha ampliado la oferta de su modelo Sprinter con la incorporación de dos nuevos niveles de equipamiento, denominados Tech-City y Tech-Road, con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades de sus clientes, según informó la empresa en un comunicado.
El acabado Tech-City está orientado a los profesionales del reparto urbano, por lo que incorpora de serie elementos como la cámara de marcha atrás, que aumenta la seguridad y mejora la visibilidad en los estacionamientos, así como retrovisores exteriores calefactables y de ajuste eléctrico, radio con pantalla TFT en color, bluetooth y volante multifunción.
Por su parte, el Sprinter Tech-Road cuenta con dispositivos que buscan hacer la conducción más cómoda y segura en carretera, como el Tempomat, que permite mantener la velocidad de crucero de forma automática, el volante multifunción, el navegador con pantalla TFT a color y el asistente de luz de carretera, entre otros.
Estas dos nuevas versiones de equipamiento de la gama Sprinter se pueden adquirir en el mercado español con la carrocería furgón en todas las variantes disponibles de longitud y de motorización.
El precio de partida (sin impuestos) del Tech-City en España se sitúa en 22.933 euros y de 23.661 euros, en el caso del Tech-Road, ambos con motor de gasóleo de 114 caballos y con la variante compacta.