X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mercedes-Benz fue la marca más valorada en Internet en marzo

2/04/2019 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante alemán de vehículos Mercedes-Benz se convirtió durante el pasado mes de marzo en la marca más valorada por los internautas españoles, según se recoge en el ranking GEOM Index, que mide tanto la notoriedad en la red como la valoración de los usuarios españoles.

Así, la primera posición el mes pasado en este ranking fue para la marca de la estrella, que logró una puntuación de 80,97, lo que le sirvió para situarse por delante de Ford, con 76,97; de BMW, con 73,58; de Peugeot, con 73,3, y de Porsche, con 73,29%.

Por su parte, el resto de las diez marcas más populares 'online' durante el tercer mes del año actual lo completaron Renault (73,12), Toyota (72,55), Seat (71,24), Skoda (70,99) y también Hyundai, con 68,97.

En cuanto a los modelos más valorados por los internautas en marzo, el líder fue el nuevo Cupra Formentor, que se hizo con la primera plaza, al lograr 83,17 puntos, seguido del Alfa Romeo Tonale (82,09), del Renault Clio (77,78), del Toyota Corolla (74,43) y del Peugeot 208 (73,62).

El 'top 10' de los modelos más apreciados por los usuarios 'online' durante el tercer mes del año también está formado por el Skoda Scala (72,71), el Mazda 3 (71,98), el Ferrari F8 tributo (70,49), el Seat el-Born (69,95) y el Porsche Cayenne Coupé (67,73).

Noticias relacionadas

next
x