X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con potencias de 476 o 510 caballos

Mercedes-AMG actualiza los GLC 63 4Matic+ todocamino y coupé, disponibles en dos variantes

23/04/2019 - 

MADRID (Europa Press). La firma alemana de vehículos deportivos Mercedes-AMG ha actualizado los GLC 63 4Matic+ todocamino y coupé y estarán disponibles en dos variantes, básica y modelo S, y con potencias de 476 o 510 caballos.

Según informó la compañía en un comunicado, las novedades más importantes son el nuevo diseño de los faros y las luces traseras, las llantas opcionales de 21 pulgadas, los nuevos embellecedores dobles de salida de escape de 90 milímetros con sección trapezoidal y el nuevo color de la carrocería gris grafito metalizado, entre otros elementos.

Además, con la actualización, incluyen el sistema de infoentretenimiento MBUX, con funciones e indicaciones específicas de AMG, visualizador con pantalla táctil, mando fónico de respuesta más rápida y, como opción, manejo por gestos.

Tanto el GLC 63 4Matic+ todocamino como el coupé están disponibles en dos variantes diferentes, la básica y el modelo S, y con motor V8 biturbo de 4.0 litros, que desarrolla 476 o 510 caballos de potencia.

El GLC 63 4Matic+ acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos, mientras que el modelo S lo hace en 3,8 segundos. Por su parte, la velocidad máxima asciende a 250 kilómetros por hora en el modelo básico, limitada electrónicamente, (270 kilómetros por hora en combinación con el paquete AMG Driver) y a 280 kilómetros por hora en la versión S.

Mercedes-AMG también ha incluido en el GLC 63 4Matic+ un nuevo volante AMG con botones Touch Control y teclas, un nuevo tapizado en cuero gris magma/negro con costuras de adorno en color de contraste amarillo, diferencial autoblocante con regulación electrónica en el eje trasero (de serie), sistema de control de estabilidad AMG Dynamics con tres configuraciones de agilidad (cuatro en el modelo S), asistente de maniobra con remolque y el nuevo modo de conducción 'Calzada resbaladiza'.

Noticias relacionadas

next
x