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Mercedes-AMG actualiza la gama de coupés y cabrios de la Clase S

Foto: Mercedes-AMG
5/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante alemán de deportivos Mercedes-AMG ha actualizado la gama de coupés y cabrios de la Clase S con numerosos detalles técnicos y de diseño, entre los que destaca una nueva motorización de 612 caballos de potencia, según informó en un comunicado.

La Clase S Coupé y Cabrio incorpora una parrilla Panamericana, con barras cromadas verticales que estructuran la toma de aire para refrigeración y un faldón en forma de Jet-Wing.

El faldón trasero del vehículo presenta forma de difusor e incluye nuevas salidas dobles de diseño específico del sistema de escape AMG. Además, la gama de coupés y cabrios de la Clase S de Mercedes-AMG incorpora en exclusiva pilotos traseros con tecnología OLED.

Por su parte, en el interior del vehículo dos relojes animados informan en la pantalla TFT de 31,2 centímetros del puesto de conducción de numerosos parámetros, incluyendo el régimen del motor y la velocidad del vehículo.

El motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros incorporado en el S 63 4MATIC+ Cabrio y Coupé desarrolla 612 caballos de potencia y hace que dichos modelos aceleren de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos y alcancen una velocidad punta de 250 kilómetros por hora.

Además, el S 63 4MATIC+ Cabrio y Coupé también introducen por primera vez la caja automática de nueve velocidades AMG Speedshift MCT 9G.

Junto con los nuevos modelos coupé y cabrio de ocho cilindros, también se actualiza el diseño de los modelos tope de gama de doce cilindros S 65 Coupé y S*65 Cabrio con incorporación de la parrilla
Panamericana. El motor AMG V12 biturbo de 6,0 litros alcanza una potencia de 630 caballos.

Por otro lado, Mercedes-Benz anunció que presentará en el Salón Internacional del automóvil de Frankfurt un vehículo cercano a la producción de pila de combustible.

Según explicó la marca, la nueva generación de vehículos de pila de combustible, que combinan las tecnologías de pila de combustible con la de híbrido enchufable, se basará en el desarrollo que se está llevando a cabo sobre el GLC F-CELL.

En este sentido, Mercedes-Benz recordó que los más de 300 vehículos de pila de combustible desarrollados por Daimler han recorrido ya casi 18 millones de kilómetros, además de que el Fuel Cell Centre of Comptence Nabern, al este de Stuttgart, juega un "papel fundamental" en el desarrolllo de este tipo de combustible.

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