Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

repelentes contra los insectos

Mercadona dispara las ventas de productos antimosquitos: la demanda aumenta un 90% 

21/05/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Las ventas de productos antimosquitos de Mercadona han aumentado un 90% respecto a otros años "por los cambios de hábitos del consumidor, ya que actualmente el cliente ha aumentado los paseos en horas tardías", según ha informado la cadena de supermercados.

En concreto, destaca el Repelente Insectos en spray, elaborado por Korott en Alcoi (Alicante) y disponible en todas las tiendas de España, por ser "un fuerte repelente contra mosquitos y mosquitos tigre". En marzo de 2019 se reforzó su eficacia pasando de 4 a 6 horas de protección y se adaptó el envase a formato viaje, pasando de 125 ml a 100 ml, aseguran.

Por otro lado, el Alivio Picaduras en roll-on, elaborado por SPB en Cheste (Valencia) y disponible en toda la cadena, se utiliza para aliviar la piel tras la picadura de insectos -como mosquitos-, medusas y plantas urticantes.

Este producto "se caracteriza por contener mentol que aporta sensación de frescor, y porque sus componentes generan una película protectora sobre la piel irritada, dejando una sensación suave sobre la misma", señala la empresa valenciana.

Noticias relacionadas

next
x