ELDA. La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha presentado esta mañana el mercado navideño de Elda que en su cuarta edición estará situado un año más en la Plaza de la Hispanidad, junto a la Parroquia de San Francisco. La edil ha estado acompañada en su comparecencia por Vero Martínez, de Origen Market, en representación de los comercios participantes, y de Dima Omelchenko, de Estudio 42, en representación de las empresas de animación.
La edil ha explicado que "este año el Mercado Navideño se adentra un poco más en las fechas navideñas y se celebrará del viernes 13 al domingo 15 de diciembre. El público encontrará un total de 17 puestos del comercio local, de los que seis serán de alimentación y el resto de regalos, moda y artesanía. Consideramos que esta actividad es muy importante para que los establecimientos de nuestra ciudad puedan estar presentes".
Silvia Ibáñez ha destacado que "los puestos estarán abiertos el viernes a las 17.30 horas y hemos preparado actividades para toda la familia y un photocall que estará los tres días de mercado. Además, el domingo 15 se cerrará con una bola gigante de globos que gustará mucho a pequeños y a mayores".
Por su parte, Vero Martínez ha animado "a toda la ciudad y a las poblaciones vecinas a que nos acompañen el próximo fin de semana porque es una buena oportunidad para que nos conozcan y adelantar las compras de Navidad y, además, en el comercio local. Son pequeños gestos que nos hacen grandes porque nos ayudamos entre todos".
Por último, Dima ha explicado que "nos unimos a esta invitación al Mercado Navideño. Vamos a animar mucho esos días porque todos los alumnos están muy ilusionados en participar y mostrar lo que hacemos. Desde nuestro estudio realizaremos un 'sketch' navideño de nuestro grupo de teatro".