BENIDORM (EFE). El central del Balonmano Benidorm, Borja Méndez, afirmó este jueves que el partido de este sábado puede ser el momento ideal para sorprender a Anaitasuna, ya que recordó que el equipo navarro ha cambiado parte de su plantilla y pueda acusar la falta de acoplamiento.
"Se han reforzado bien, pero ahora es un buen momento para pillarlos, antes de que se acoplen los jugadores nuevos", comentó el gallego, quien llegó al Balonmano Benidorm este verano procedente de Anaitasuna.
El central confió en que el conjunto navarro esté "sin ritmo y sin acoplar", si bien matizó que para cualquier equipo ganar en La Catedral, que siempre registra una gran afluencia de espectadores y más en el debut liguero, "es complicado".
Méndez explicó que su exequipo ha reforzado los laterales con jugadores físicos y destacó la "solidez" del centro de su defensa y la calidad de los lanzadores, a la vez que admitió que será "un partido especial" por tener delante a sus ex compañeros.
En cuanto a su debut con el Benidorm en la primera jornada del campeonato, Borja Méndez valoró la importancia de comenzar una competición tan equilibrada sumando los puntos como local.
"Siempre hay cosas que mejorar, pero hicimos un buen partido. Iremos mejorando poco a poco", añadió el jugador vigués.