Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

se han reunido con el alcalde

Medio centenar de peluqueras se concentran en el Ayuntamiento de Elche reclamando una bajada del IVA

20/01/2021 - 

ELCHE. Medio centenar de peluqueras y trabajadores del sector se han concentrado esta mañana en la Plaça de Baix de Elche en protesta por el IVA del 21% que soportan, y del que piden que se rebaje al 10%.

Tras la concentración, el alcalde, se ha reunido esta mañana con la Plataforma 'Creer en nosotros' en representación de la peluquería, estética y barbería de Elche, tras la manifestación que el sector de la belleza ha convocado para reclamar una bajada al 10% del IVA que en 2012 subió el Partido Popular y que pasó del 8 al 21%, 13 puntos por encima.

En este sentido, el regidor ilicitano ha manifestado su apoyo al colectivo ante la situación que está atravesando por las consecuencias de la pandemia y las medidas restrictivas adoptadas por el Consell valenciano para frenar los contagios.

Por su parte, los representantes han agradecido la voluntad y el interés del alcalde hacia uno de los sectores esenciales para el conjunto de la sociedad por su contribución a la generación de empleo y al bienestar de la población.

Noticias relacionadas

next
x