X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mediaset emitirá en abierto el GP de la Comunitat Valenciana

22/02/2019 - 

MADRID (EFE). Mediaset España emitirá en abierto dos grandes premios del campeonato de MotoGP 2019, uno de ellos el que cerrará el certamen, el GP de la Comunitat Valenciana del 17 de noviembre.

Tras adquirir los derechos mediante un acuerdo con DAZN, Mediaset también retransmitirá, previsiblemente en Telecinco, el 31 de marzo la carrera del GP Argentina, segunda cita de la temporada.

El acuerdo con DAZN incluye la emisión de las pruebas de clasificación de esas carreras y también la retransmisión del resumen de las 19 carreras del campeonato mundial, que se ofrecerá en Be Mad.

Mediaset indica en un comunicado que ampliar la oferta de eventos deportivos forma parte de la apuesta estratégica del grupo y, en este sentido, ha adquirido también los derechos de la Copa del Mundo de Baloncesto, la UEFA Euro 2020 y los próximos encuentros de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Noticias relacionadas

next