Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mazda renueva el CX-3, con motores más eficientes y nuevos elementos de diseño exterior

11/11/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Mazda ha renovado su modelo CX-3, que incorpora nuevos elementos de diseño exterior que actualizan su imagen, además de contar con nuevos ambientes interiores y nuevas motorizaciones más eficientes que reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Tal como ha informado la firma japonesa, el nuevo CX-3 dispone de un renovado diseño exterior que refresca su imagen y se ofrece ahora también con el color Polymetal Grey Metallic, que ya se encontraba disponible en el Mazda3 y el CX-30 y que llega por primera vez al CX-3.

En el interior, los asientos delanteros han sido totalmente rediseñados y el sistema multimedia se ha mejorado con la incorporación de DAB+, Apple CarPlay y Android Auto, que se ofrece de serie en toda la gama.

El modelo está disponible ahora con el acabado Evolution Design, que ofrece una tapicería mixta de cuero sintético blanco y lux suede marrón claro con franjas centrales y ribetes negros, a juego con una carrocería que luce una parrilla delantera negra, así como espejos retrovisores y otras molduras en tono negro brillante.

En cuanto a la motorización, el nuevo CX-3 puede montar una mecánica de gasolina Skyactiv-G de 2.0 litros y 121 caballos que puede ir asociada a una transmisión manual o automática de seis velocidades y en ambos casos con tracción delantera.

"Las versiones con cambio manual se benefician del sistema de desactivación de cilindros de Mazda, que apaga dos de los cuatro cilindros durante el funcionamiento a bajas cargas de acelerador o llaneando a velocidades de crucero, lo que redunda en una reducción del 14% en el consumo de combustible y en las emisiones de CO2", ha subrayado Mazda.

En el apartado de seguridad activa, la gama de tecnologías i-Activsense del CX-3 se ha ampliado para incluir el sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado, que añade una nueva función de detección nocturna de peatones, y el encendido automático de luces, que se ha optimizado para activarse antes al anochecer o en condiciones de baja visibilidad.

El nuevo CX-3 se pone a la venta este mes de noviembre en España por un precio que parte de los 21.895 euros, mientras que el tope de gama parte desde los 27.395 euros.

Noticias relacionadas

next
x