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Mazda lanza el programa Mazda Unique Experience con servicios exclusivos para sus clientes

28/06/2024 - 

ALICANTE. Mazda ha anunciado el lanzamiento de su innovador programa “Mazda Unique Experience”, diseñado para ofrecer a los propietarios de sus vehículos un servicio posventa excepcional y exclusivo. Este programa, disponible al hacer las revisiones en la práctica totalidad de la red de Servicios Autorizados Mazda1, refuerza el compromiso de la marca con la calidad y la satisfacción del cliente, garantizando que cada visita por un taller de Mazda sea tan conveniente como la primera.

Mazda tiene un proceso de fabricación único, inspirado en sus Takumis o maestros artesanos, lo denomina “Crafted in Japan” o manufacturado en Japón; siendo radicalmente humana, consigue la precisión en el detalle y una calidad excelente en sus acabados. Se trata de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes. Esta filosofía se traslada a todos los ámbitos, incluido el servicio de posventa exclusivo que asegura el mejor mantenimiento de los vehículos.

Con dicho propósito, Mazda ha creado el programa “Mazda Unique Experience”, con beneficios exclusivos para sus clientes como:

Hasta 10 Años de protección*: los clientes que realicen sus mantenimientos en los Servicios Autorizados Mazda podrán disfrutar de hasta 10 años de protección. Los detalles y términos de esta protección están disponibles para consulta – aquí.


6+ Service: los propietarios de vehículos Mazda de más de 6 años tienen descuentos específicos para revisiones y operaciones de mantenimiento y desgaste.

 Servicios conectados con My Mazda App: la aplicación My Mazda permite a los propietarios acceder a toda la información de su vehículo desde el móvil y disfrutar de funciones específicas para vehículos conectados.

Asistencia Mazda: durante los primeros 36 meses, los conductores de Mazda en Europa cuentan con asistencia gratuita para imprevistos como accidentes, averías o falta de combustible.

Mazda Insurance: Mazda ofrece a sus clientes opciones de seguros a través de la compañía MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, S.S.P.F.

Cita Previa de taller on-line: los clientes pueden solicitar citas en el Servicio Autorizado Mazda de su preferencia de manera rápida y conveniente, en cualquier momento y lugar.

Vehículo de cortesía gratuito: para operaciones de mantenimiento y reparaciones mecánicas, previa solicitud y sujeto a disponibilidad.


Recepción integral: revisión personalizada en la recepción del vehículo.

Entrega del coche lavado: tras el mantenimiento o reparación.

Precio mínimo garantizado en revisiones: garantiza que los clientes pagarán el mínimo en cada revisión.

Facilidad de pago con la tarjeta Mazda Oro MasterCard: sin comisión de emisión ni mantenimiento, sin tener que cambiar de banco, esta tarjeta ofrece opciones de financiación atractivas y la posibilidad de obtener cheques regalo para canjear en los Servicios Autorizados Mazda. Más información – aquí.

Recogida y entrega a domicilio: disponible para operaciones de mantenimiento y mecánica, sujeto a disponibilidad y condiciones.


Mazda reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente a través del programa “Mazda Unique Experience”. Este programa garantiza que cada vehículo reciba la atención y el mantenimiento detallado que merece. Los programas de fidelidad de Mazda están diseñados para mantener este alto estándar, lo cual se refleja en los elevados niveles de satisfacción de los clientes: un 96% de satisfacción general en posventa2, y una puntuación de 4.4 sobre 5 en las reseñas de Google de su red de concesionarios y servicios autorizados. Esto demuestra el éxito de Mazda en proporcionar una experiencia superior a sus clientes.

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