BENIDORM (EFE).- Más de 250 deportistas se han inscrito para participar en la decimocuarta edición e Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm del 13 de mayo a falta de cinco días para cerrar el plazo de las inscripciones.
Entre los participantes de la prueba figuran treinta atletas de élite y los ocho mejores deportistas del mundo de esta disciplina.
La competición enmarcada por tercer año consecutivo en el Circuito Mundial Towerrunning World Associaton en la que se suben varios de los edificios más importantes del planeta, como el Empire Estate de Nueva York, la Torre Eiffel de París y otros situados en Canadá, Austria, Alemania, Polonia, Australia, Inglaterra, Suiza, México o Brasil.
Según Miquel Tortosa, director deportivo de la prueba durante los últimos tres años, prevé alcanzar los 350 inscritos, el tope según marca el reglamento de la competición.
En esta edición se destinarán más de 3.000 euros en premios para una carrera que consiste en subir los 924 escalones de los 52 pisos del Gran Hotel Bali de Benidorm, el hotel más alto de Europa y la prueba de estas características más antigua del continente.