X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

Márquez: "Lo he intentado hasta la última vuelta y la última curva"

Foto: Repsol Media
15/10/2017 - 

MOTEGI (Europa Press). El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que ha intentado conseguir la victoria en el Gran Premio de Japón "hasta la última vuelta y la última curva", pero que "un error bastante grande" al intentar superar al italiano Andrea Dovizioso (Ducati), a la postre ganador de la carrera, le ha costado el triunfo y le condenado a la segunda posición.

"Está claro que lo he intentado y que he dado mi cien por cien luchando hasta la última vuelta y la última curva. Ha sido una carrera fantástica con los dos pilotos que luchan por el Mundial peleando por la victoria", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

En este sentido, el de Cervera afirmó que la lluvia dificultó su trabajo. "Hoy había mucha agua en la pista y por alguna razón nos costaba un poco más de lo esperado. He intentado tirar y ser suave, pero Andrea -Dovizioso- ha sido muy rápido durante toda la carrera", subrayó.

Por otra parte, el líder del Mundial analizó la lucha con el segundo de la general en el último giro. "Al empezar la última vuelta, sabía que sólo tenía una pequeña ventaja, pero he cometido un pequeño error en la curva 8, un error bastante grande en realidad, y me ha atrapado. Cuando me ha adelantado, él era muy fuerte en las frenadas y no he podido igualarle. En la última curva, lo he intentado de nuevo, pero no ha sido posible adelantarle otra vez", manifestó.

"Hoy ha hecho una carrera increíble y ha ganado, pero de todos modos estoy contento con nuestro resultado, porque esperaba que fuese muy, muy rápido aquí. Hemos sumado buenos puntos y hemos dado un buen espectáculo a los aficionados", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x