GUARDAMAR. Marjal Guardamar Resort invertirá 2,5 millones de euros en la tematización de sus instalaciones y en nuevas suites hoteleras de alto confort inspiradas en el Mediterráneo. El proyecto, denominado Mediterranean Essences, se enmarca dentro de la nueva estrategia de Marjal Resorts por potenciar la oferta turística experiencial tematizada en la Comunitat Valenciana.
El área de Turismo de Grupo Marjal, en su apuesta por el desarrollo de su oferta hacia modelos de resorts temáticos de alto valor experiencial, ha puesto en marcha esta acción que invita al visitante a disfrutar en primera persona de las auténticas sensaciones mediterráneas que ofrece la Comunidad Valenciana. En la actualidad, la compañía gestiona dos establecimientos camping resort en el área sur de Alicante en las localidades de Guardamar y Crevillent.
Las suites hoteleras han sido ideadas junto a la empresa Natural Suites, partner en desarrollo de producto Marjal, y estarán operativas este verano. Los huéspedes de Marjal Guardamar Mediterranean Resort podrán evocar sensaciones auténticas de la costa valenciana y otros puntos emblemáticos del Mediterráneo gracias a las diversas técnicas inmersivas utilizadas.
Así Guardamar, Altea, Calpe, Jávea, Denia… y hasta un total de 32 localidades contarán con una suite Marjal Mediterránea en su honor, que estará tematizada con elementos del litoral valenciano, temáticas locales y una gran fotografía de uno de sus rincones en el que el cliente alojado podrá además participar en diversos concursos propuestos por la cadena, destinados a que los usuarios compartan estos valores en Internet.
La estética marinera, distintos ambientes, decoración diferenciada con elementos investigados de historias locales y diversos elementos de generación de atmósferas, además de grandes fotografías inmersivas en alta resolución, recrean las esencias mediterráneas para trasladar al visitante a los rincones con encanto que esconde la costa mediterránea.