apertura prevista para el mes de octubre

Marjal completa su 'coliving' con 'La Mafia': primer restaurante de la cadena en el centro de Alicante

31/07/2022 - 

ALICANTE. El primer edificio promovido por el Grupo Marjal en el mercado de los coliving o alojamientos de larga estancia, bajo la marca Suiters, completa su oferta con la incorporación de un restaurante reconocido entre los aficionados a la cocina italiana. Se trata de un establecimiento de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa que se situará en el bajo del inmueble, en la confluencia entre la avenida de Alfonso el Sabio y la calle Tomás López Torregrosa.

Las obras para acondicionar el establecimiento avanzan a buen ritmo con la previsión de que pueda comenzar a recibir comensales entre finales de septiembre y mediados del mes de octubre, según fuentes consultadas. Desde entonces, el restaurante será el tercero de la cadena en la ciudad, junto a los inaugurados en la avenida Locutor Vicente Hipólito del distrito de Playa de San Juan y en el centro comercial Gran Vía

No obstante, esta será la primera incursión de la oferta de La Mafia en el centro de Alicante, para la que se habría escogido un emplazamiento especialmente emblemático tanto por su ubicación, frente al Mercado Central, como por el diseño del edificio, cubierto de una llamativa fachada vegetal, tras completarse una operación de arrendamiento a quince años intermediada por la consultora especializada en el canal horeca Inversale Consultores.

Además, el establecimiento reforzará la singularidad del edificio con un diseño especialmente cuidado en su interiorismo, en el que ya se aprecia su luminosidad como primera característica reseñable, al quedar encuadrado entre paredes acristaladas. En él, se podrá degustar la carta habitual de la que hacen gala los restaurantes de la cadena: platos de inspiración italo-mediterránea cocinados con ingredientes con denominación de origen como el arroz carnaroli o la mortadela de Bolonia, entre otros.

El restaurante se convertirá, así, en el establecimiento número 50 de la cadena creada por el grupo aragonés LMssLM en el conjunto del país y en el cuarto en la provincia de Alicante, ya que hasta ahora también tiene presencia en la ciudad de Orihuela. Su oferta estará disponible tanto para los clientes del coliving como para cualquier otro comensal aficionado a la pasta. 

Entre tanto, Grupo Marjal prosigue en la ejecución de la última fase de obra del edificio con la pretensión de que poder comenzar a comercializar sus 49 estancias a partir del mes de septiembre, salvo que puedan surgir complicaciones por el retraso en la llegada de suministros o mobiliario. Como informó este diario, esas estancias repartidas en las siete plantas del antiguo edificio de Axa Seguros se pondrán en el mercado por un precio de 700 euros mensuales.

Noticias relacionadas

next
x