Hoy es 22 de julio

Mario Soberón y 'Juanto' Ortuño siguen siendo decisivos

22/01/2024 - 

ALICANTE (EFE). Mario Soberón y Juanto Ortuño, delanteros del Eldense, siguen siendo las referencias goleadoras de un equipo que, tras el importante triunfo ante el Amorebieta en Lezama (0-2), recibe el próximo domingo a otro histórico como es el Espanyol.

Si durante la temporada pasada en Primera Federación, Mario Soberón fue el máximo realizador del Deportivo y Juanto Ortuño fue el autor del gol del ascenso contra el Real Madrid Castilla, en LaLiga Hypermotion siguen teniendo protagonismo de cara al gol.

En Lezama fueron los autores de los dos goles que dieron el triunfo a un Eldense que volvió a reencontrarse con el triunfo más de dos meses después. Tras estos tantos, Mario Soberón suma ya ocho y Juanto Ortuño acumula siete, quince entre los dos, lo que les convierte en una de las parejas atacantes más letales en la segunda categoría del fútbol español.

Mario Soberón ya fue el goleador azulgrana más destacado en la temporada del ascenso con catorce dianas mientras que Juanto Ortuño, además de ser el héroe del último ascenso, suma quince goles en la temporada y media que lleva en el Eldense.

Ni la llegada de delanteros contrastados a la plantilla del Eldense como Florín Andone, Eddie Salcedo o Mo Dauda ha restado efectividad a los dos delanteros que mantienen su idilio con el gol en el fútbol profesional.

Noticias relacionadas

next
x