ELDA. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, como Presidente del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Elda (IMSSE) y a propuesta del Consejo Rector, ha acordado esta mañana el nombramiento de María Ángeles Sánchez como directora del organismo autónomo que está adscrito a la Concejalía de Bienestar Social.
La Comisión Técnica de Valoración, tras las entrevistas realizadas al resto de candidatos, ha considerado que María Ángeles Sánchez es la persona que cumple los criterios de mérito, capacidad e idoneidad suficientes para ocupar el puesto de Directora del Instituto Municipal de Servicios Sociales.
Hay que recordar que el Pleno Municipal aprobó el 10 de marzo de 2021 el Catálogo de Puestos de Trabajo del IMSSE que incluía el puesto de director/a de este organismo autónomo, que sería nombrado por libre designación con convocatoria pública.
María Ángeles Sánchez trabaja desde hace más de veinte años en el IMSSE y desde noviembre de 2020 ha desempeñado las funciones de directora en funciones. El Instituto Municipal de Servicios Sociales es el organismo autónomo que ejerce las funciones que en materia de prestación de servicios sociales y de promoción y reinserción social corresponden al Ayuntamiento de Elda.