Hoy es 22 de julio

ciclo cultural de Café y Libros

María José Marcos presenta 'La Orden de Lara' este viernes en la Biblioteca de La Nucía

22/05/2024 - 

LA NUCÍA. La escritora y periodista María José Marcos presenta su novela Las damas oscuras III: La Orden de Lara el próximo viernes, 24 de mayo, a las 19:30 horas, en la Biblioteca de l’Auditori, con entrada libre y gratuita. Será la quinta y última sesión del ciclo literario Café y libros, incluido dentro de la Campaña de Animación Lectora de La Nucía 2023-2024. Este ciclo cultural de Café y libros ha sido organizado por la concejalía de Cultura y la Seu Universitaria de La Nucía, con la colaboración de Pa i Mes, Restaurante Unoom, Restaurante Ulia, Celler Mar de Vins y el Club Excursionista El Tossal.

La tercera entrega de la saga Las damas oscuras es la novela La Orden de Lara, que será presentada este viernes 24 de mayo a las 19,30 horas en la Biblioteca Municipal de La Nucía, situada en l’Auditori. En este libro María José Marcos continúa su saga literaria, llena de intriga, seducción y erotismo. Recordemos que sus dos libros anteriores, también fueron presentados en La Nucía Las damas oscuras I. El Palacio de Terciopelo, en diciembre de 2020, y Las damas oscuras II. La sombra de Magalí, en marzo de 2022. Tras la presentación del libro, se realizará una degustación de vinos a cargo de la empresa nuciera Celler Mar de Vins.

María José Fuster

Es una periodista y una apasionada de la comunicación a la que está ligada profesionalmente desde que finalizara sus estudios en la Universidad de Valencia en 2007. De hecho, la devoción por la literatura fue lo que la motivó a cursar Periodismo, con el deseo de convertirse en escritora algún día. Las Damas Oscuras han abierto en ella un abismo de emociones, las cuales canaliza a través de sus singulares y complejos personajes que se encuentran inmersos en una complicada trama que no ha hecho más que empezar

Noticias relacionadas

next
x