vence a la candidatura de santiago mira 

María Ángeles Navarro, nueva coordinadora de Cs en Elche, Santa Pola y Crevillent

27/02/2021 - 

ELCHE. Las elecciones a renovar las juntas locales de Ciudadanos sólo tenían el interés de conocer quién tomará las riendas del partido en Elche y comarca; en La Vila, Petrer e Ibi también pujaban dos candidaturas. En el resto, como ya publicara Alicante Plaza, había lista única, con la novedad de que se han tenido que fusionar agrupaciones para llegar al mínimo de militantes que pueden participar en la votación, que era de 15.

En la fusión Elche, Santa Pola y Crevillent se ha impuesto la candidatura respaldada por los portavoces de los tres municipios, la de María Ángeles Navarro Sansano, que se convierte, de esta manera, en la nueva coordinadora comarcal de Ciudadanos. Navarro Sansano ha logrado 34 votos frente a los 13 de Santiago Mira Quiles, lista de la formaba parte el diputado autonómico ilicitano Emigdio Tormo

La secretaria de Navarro Sansano será Rosa María Quiles Alfaro; Carlos Alberto Beltrán Ferreyra, el responsable de Logística y Administración; Eva Crisol, el Enlace Institucional; Christian Sánchez Sánchez llevará Comunicación; Leila Laura Gomis, el área de Militantes y Simpatizantes, y  José Ramón García Rico, Vecinos y sus agrupaciones.  

En Alicante ciudad, se ha confirmado la candidatura de Miguel Ángel Sánchez, como nuevo coordinador. La suya era la única lista presentada. Está integrada por: María Teresa Grau Albors como secretaria; Salvador Jover, responsable de Administración y Logística; Manuel Martin Beña, como enlace institucional; Francisco Javier Juan Muñoz, como responsable de Comunicación; Ramon Martínez Botella, responsable de Afiliados y Simpatizantes; Matilde Hernández Romero, como responsable de Vecinos y Organizaciones; y Sara Requena y Ángel Molina como vocales. 

En La Vila Joiosa, la candidatura de Adelina Lloret se ha impuesto a la de Alejandro Pérez.

En Castelló, Cristina Fernández sufre su primer revés como coordinadora provincial de Ciudadanos tras la victoria de Juan José Povedano en la agrupación de la capital de la Plana. Con un escaso margen de cuatro votos (25 frente a 21), la candidatura denominada continuista se impone al sector liderado por Lamberto Sánchez, que contaba con el apoyo de la también portavoz de la formación naranja en la Diputación Provincial, según informa Roger Lorgeoux.

Noticias relacionadas

next
x