Hoy es 19 de julio

Marcos Bravo y Ander Vitoria, disponibles para Alzira

14/12/2022 - 

ALICANTE. El lateral Marcos Bravo y el delantero Ander Vitoria podrán tener minutos el sábado en Alzira si 'Lolo' Escobar lo estima conveniente.

La ingente lista de ausencias con las que el entrenador donbenitense tuvo que lidiar en su estreno al frente del banquillo del Hércules empieza a aligerarse, hasta el punto de que existe alguna (remota) posibilidad de que Bravo y Vitoria no sean las únicas altas para la última cita competitiva del año.

La disponibilidad del futbolista igorreztarra es muy importante, toda vez que Escobar solo pudo contar con Jean Paul como '9' para el duelo ante el Deportivo Aragón. A diferencia de su antecesor, Ángel Rodríguez, quien también se enfrentó a ese problema mayúsculo y no solo una vez, Escobar optó por el futbolista francés del Hércules B en lugar de echar mano de 'Michel' Herrero para que hiciera las veces de (falso) nueve. Fue una apuesta que resultó infinitamente más productiva: el francés firmó un gol y un asistencia en el marco de una victoria (con remontada) por 3-1.

Noticias relacionadas

next
x