ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este sábado (15.30 horas) una salida a Marbella con la necesidad de ganar después de sufrir su enésimo tropiezo en Alicante en la última jornada ante el Ibiza (0-1).
El entrenador Dani Fernández apela a las buenas sensaciones que el Intercity viene mostrando en las últimas jornadas para mantener su buena trayectoria a domicilio, tras lograr dos victorias y dos empates en sus salidas.
Pese a ello, el técnico del conjunto alicantino también advirtió que “hay que mejorar ya en resultados” y para ello recordó que “tenemos que mejorar en las áreas para llegar a las victorias”.
Y es que el Intercity apenas cuenta con un margen de un punto sobre las posiciones de descenso en el grupo 2 de Primera Federación, por lo que llega a Marbella con urgencias para no ver comprometer más su clasificación.
Con la baja de Nacho González por sanción y algunas posibles ausencias por lesión, el Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, San Emeterio, Miki Codina, Andreu Hernández, Eka Jiménez, Julio Gracia, Pol Llonch, Burlamaqui, Ñito González, Pol Roigè y De Santis.