BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm afrontará en el último mes antes del parón de la competición un total de seis encuentros de la Liga Asobal más una eliminatoria de la Copa del Rey a partido único.
A los cuatro partidos programados del calendario de la competición se unen los dos aplazados en su momento, ante Torrelavega y Granollers, por un bote de covid-19 en el vestuario del equipo alicantino, lo que provoca que el equipo de Fernando Latorre apenas vaya a tener descanso durante las próximas semanas.
El maratón del Balonmano Benidorm comenzará este sábado en León ante Ademar para, cuatro días después, visitar al Torrelavega en el primero de los dos partidos aplazados.
El Benidorm regresará a su pista para jugar ante el Logroño el 27 ó 28 de noviembre, para recibir el día 1 de diciembre al Granollers en el segundo de los partidos pendientes.
El desplazamiento a Nava, el 4 de diciembre, y la visita del Bidasoa, el 12, cerrarán el calendario de Liga de la primera vuelta para el Balonmano Benidorm, al que, además, antes de las vacaciones espera una eliminatoria de Copa del Rey, a partido único, contra un equipo de la División de Honor Plata el 15 de diciembre.