ALICANTE (EFE).- El jugador dominicano del Hércules, Manny Rodríguez, afirmó este lunes, durante su presentación oficial, que necesitaba unirse al proyecto de un club grande de la categoría para dar un salto de calidad y mostrar su mejor nivel.
El jugador caribeño aseguró que el equipo no debe marcarse como meta el ascenso “sino ir partido a partido” y dijo estar completamente recuperado de las lesiones que le impidieron tener continuidad la pasada temporada en el filial del Celta.
Manny Rodríguez indicó que puede ocupar con la misma naturalidad la posición de lateral y extremo y se definió como un jugador “potente de banda izquierda, rápido y competitivo”.
El dominicano, que se incorporará al grupo dentro de una semana por el protocolo sanitario, admitió que es una ventaja encontrarse en el vestuario con su compatriota Tano, uno de los capitanes de su selección, ya que acelerará su integración tras confesar ser un futbolista “tímido”.
El lateral no se sintió intimidado por la competencia que va a encontrar en la banda izquierda, en la que el alicantino Nani ha sido titular indiscutible en las últimas jornadas.
“No es competencia, sino competitividad sana. Tenemos que competir y entrenar bien para ponérselo difícil al míster”, concluyó.