Hoy es 12 de julio

declaraciones

Mangada: "Nos ha venido bien el ascenso para que la ciudad confíe en nosotros"

20/06/2024 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules Carlos Mangada aseguró este jueves que al conjunto alicantino le ha venido bien el ascenso a Primera Federación para que la ciudad vuelva a confiar en el equipo.

El alicantino ha realizado estas declaraciones en una visita realizada por una delegación del Hércules a la Hoguera Oficial, situada en el Ayuntamiento de Alicante.

Mangada confió en que el Hércules pueda diseñar durante el verano un "buen equipo" para intentar llegar la próxima temporada "lo más arriba posible".

"El ascenso fue algo muy importante y esperemos que puedan llegar más, pero pasa eso hay que seguir trabajando y esforzarse", dijo el canterano del Hércules, quien alertó de la dificultad de la nueva categoría.

"Habrá que tener un nivel de concentración alto y trabajar mucho porque es una categoría con muy buenos equipos", declaró el alicantino, quien dio por buena la cifra de 3.500 abonados con los que ya cuenta el club, si bien se mostró convencido de que la cantidad irá creciendo.

"Creo que al final la cifra estará entre 10.000 y 12.000", comentó Mangada, quien desveló que aún hoy en día, mes después del ascenso, todavía hay aficionados en Alicante que le felicitan por el ascenso.

En cuanto a su futuro en el club, Mangada recordó que tiene contrato en vigor, si bien precisó que "el club está haciendo fichajes y dando bajas y no sabemos nada".

"Ahora estoy algo desconectado, pero si fuera por mi quiero quedarme toda la vida en Alicante", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x