ORIHUELA (EFE). El Orihuela afronta este sábado (17 horas) un encuentro en Ciudad Real ante el Manchego con el objetivo de seguir en posiciones de promoción de ascenso en el grupo 4 de Segunda Federación.
El equipo de Sergi Guilló alcanzó el tren de cabeza tras una espectacular remontada en los tres últimos meses de campeonato y se mide a un Manchego con urgencias, al encontrarse en puestos de descenso, ante el que el Orihuela pretende mantener su buena dinámica de resultados.
El técnico del Orihuela incidió en que “el Manchego llega a este partido en el mejor momento de la temporada tras ocho jornadas sin perder” y añadió que “tenemos que mostrar un buen nivel porque estamos a un nivel de confianza alto y vamos a Ciudad Real a buscar los tres puntos”.
Guilló destacó que los rivales “saben que es difícil meternos mano. Ahora que estamos en promoción, hay que pensar en seguir avanzando porque si miramos hacia abajo y nos entra el pánico iremos por mal camino”.
La posible formación inicial del Orihuela podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Diego Espejo, Fran Martínez, Goyo Medina, Booker, Alu Koroma, Miguel de las Cuevas, Hamzá Bellari, Juanmi Callejón y Taulemesse.