ALICANTE (EFE). El entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, comentó este viernes con vistas al encuentro de su equipo ante el Málaga en La Rosaleda que será un duelo “para disfrutar, pero también vamos a competir”.
Para el técnico argentino del equipo alicantino “visitar este escenario y con esa afición no es algo que ocurra todos los días. No es un partido como el resto. Difícil que alguien quiera perderse este encuentro”.
El entrenador del Intercity aseguró que su equipo “está bien y con ganas. Hay que darle continuidad al último partido y conscientes de que el Málaga está a un rival altísimo en La Rosaleda”.
Alejandro Sandroni sigue fijando la permanencia como el único objetivo del Intercity: “Para nosotros es irreal mirar a la promoción. Lo primero es llegar a 50 puntos. Más de eso hay que sumar muchos puntos, ser muy sólidos en el rendimiento y ahora mismo nosotros no llegamos a eso”.
El preparador del Intercity también reconoció que el Málaga es "un equipo superior a nosotros en todo, pero vamos a disfrutar y a competir con la humildad de saber dónde y contra quién jugamos”, concluyó.