ALICANTE (EP). Making Science ha anunciado la apertura de un nuevo 'hub' tecnológico en Alicante, la quinta oficina de la compañía en España, después de Madrid, Barcelona, València y Palma de Mallorca, "con la que demuestra su compromiso por la creación de empleo, el talento tecnológico y la experiencia enfocada en los servicios de Inteligencia Artificial (IA) y gestión de datos".
Según la compañía, el centro de Alicante focalizará gran parte de sus esfuerzos en ingeniería del software, desarrollo, programación, big data e ingeniería de datos, todo ello dirigido a la aceleración digital y a dar soporte a los clientes globales de Making Science.
Asimismo, la empresa ha señalado que generará alrededor de 150 puestos de trabajo con perfiles nacionales e internacionales en línea con su apuesta por el talento.
"Para dar el mejor servicio a nuestros clientes necesitamos innovar y buscar constantemente nuevas estrategias y tecnologías que se adapten a la nueva realidad empresarial. Nuestro nuevo 'hub' en Alicante nos va a permitir atraer y contratar talento internacional para poder dar servicio a la demanda creciente de digitalización a nivel global", ha afirmado el consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar.