X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de 10N pspv-psoe alicante urbanismo hoteles tram la vila joiosa Catalunya

releva a agustín navarro

Maite García, de L'Alfàs, será la diputada provincial del PSPV por la Marina Baixa

21/06/2019 - 

ALICANTE. La secretaria comarcal del PSPV-PSOE de la Marina Baixa y concejala de L'Alfàs del Pi, Maite García Madrid, será finalmente la diputada provincial por el partido judicial de La Vila Joiosa, y no el ex alcalde de Benidorm y ahora edil por Bolulla Agustín Navarro, como se eligió inicialmente por la dirección provincial. 

Este será el único que se realizará a la propuesta inicial realizada desde Alicante y que será elevada por el presidente del comité de listas, Santos Cerdán a la ejecutiva federal. La propuesta incluye a Toni Francés, como portavoz; Óscar Mengual, Maite García, Fulgencio Cerdán, José Antonio Amat, Irene Navarro; Francisco Sanguino -aunque ha anunciado que renunciará en favor de Miguel Millana-; Eva Delgado, Isabel López Galera, Patricia Macià, Manuel Penalva, Joaquín Hernández, Carolina Gracia y Miguel López Arenas.

Noticias relacionadas

next
x