ALICANTE. Las formaciones valenciana y madrileña Mafalda y Tremenda Jauría (bandas y colectivos musicales a partes iguales) se visten con sus mejores galas para seis conciertos únicos que pasarán por Alicante o Granada, haciendo parada en las salas más importantes del territorio nacional. Apenas se habían visto fusiones tan innovadoras como la que hay entre estas dos agrupaciones, que se podrá testar en su primera parada, el 5 de noviembre, en la sala The One.
Desde el lanzamiento de su nuevo trabajo Todxs Igual, Tremenda Jauría no ha parado de girar, tocando en las principales salas y festivales del estado. Todxs igual viene con doce canciones nuevas en formato LP, en el que abren una nueva etapa con la alegría y la rabia de siempre.
En este disco el rock, punk, reggaeton y la electrónica toman más protagonismo con la incorporación de Saray Sáez a la batería y unas canciones mucho más orgánicas en las que no falta distorsión en las guitarras ni subgraves en los bajos. A nivel de letras es un disco mucho más oscuro e intimista pero con la esperanza siempre en el punto de mira para no perderla.
Tremenda Jauría se reinventa para seguir siendo fiel a sí misma y ofrecer una colección de canciones en las que empujan hacia delante su propuesta musical y consiguen expandirla sin perder el norte.