Su CEO es David Ivorra

La tecnológica alicantina Lynx View facturó 1 millón de euros en 2020, un 19% más 

2/05/2022 - 

ALICANTE.Las cuentas de la tecnológica alicantina Lynx View superó el paso de la pandemia con buenas cifras. Y es que, la compañía superó por primera vez ese año una facturación de más de 1 millón de euros. Se trata de una cifra que supera la cifra de negocio que tuvo en 2019, que fue de casi 849.000 euros. Por lo tanto, en un año crecieron esos números un 19% más. La empresa Lynx View, en el Parque Científico de Alicante aprovechó el año 2020 para hacer crecer su proyecto en consultoría tecnológica.  La firma acerca la tecnología a sus clientes como socios tecnológicos e integran equipos de alta especialización y trabajan en la adopción de nuevas herramientas y tecnologías, sometidas a un proceso de análisis y gestión de los proyectos.

La especialización de Lynx View y el desarrollo de su tecnología les ha llevado a ser partners de Amazon Web Services (AWS) a través de LynxCloud. El Cloud Computing es otra de la clave de la labor de la compañía alicantina.

La compañía ha realizado nuevos desarrollos como el diseños de un sistema para el control de los vehículos eléctricos de movilidad urbana, el Sistema Artemisa que permite adaptarse a las normativas actuales de los municipios a la espera de la normativa común. El sistema informático de aplicación policial tiene como objetivo permitir la gestión y control de vehículos de movilidad personal en las ciudades y asegurarse del cumplimiento de las normas y homologaciones del fabricante. 

Tal y como contaba el CEO de Lynx View, David Ivorra, a este medio en una entrevista, "las empresas necesitan que la tecnología sea su caballo de batalla para crecer, para permitirles llegar más rápido. La IA, al final, supone una ventaja competitiva brutal con respecto a no tenerla". Además, abundaba en la necesidad de pensar del mismo modo con la Inteligencia Artificial porque "permite tomar decisiones más rápidas y precisas, baratas y también crear un cambio de modelo de negocio"

Además, el CEO de Lynx View apunta que en las empresas, en estos momentos, "se toman decisiones que pueden ser cruciales para la superviviencia de la compañía en cuestión de horas; el espacio es muy competitivo. Así que si la empresa no se adapta ni invierte, la competencia lo hará". 

Noticias relacionadas

next
x