Hoy es 18 de julio

en la temporada de verano

Lufthansa abre la ruta Alicante-Múnich con seis vuelos semanales

21/11/2018 - 

ALICANTE (EFE). La aerolínea alemana Lufthansa ha anunciado este miércoles la apertura de la ruta Alicante-Múnich con seis vuelos semanales para la temporada de verano del próximo verano.

En un comunicado, Lufthansa ha informado de que esta nueva conexión con la capital bávara se suma a los 6 vuelos semanales de la compañía entre Alicante y Fráncfort, lo que refuerza la apuesta de la compañía por conectar la Costa Blanca con sus principales 'hub'. El vuelo LH1778 despegará desde Múnich los miércoles a las 14.10 horas, los viernes a las 09.30 y los domingos a las 08, y los vuelos de regreso, con código LH1779, saldrán esos mismos días a las 17.40, a las 13 y a las 11.30.

Este incremento demuestra la importancia de la Comunitat Valenciana para Lufthansa, zona que se conectará en 68 ocasiones con ambos destinos germanos semanalmente. El director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann, ha afirmado que "esta nueva ruta demuestra el compromiso de la compañía por conectar la zona de Levante con nuestros hubs en Alemania".

"Alicante es ahora una opción más de las que Lufthansa pone a disposición de sus clientes para ir a Francfórt y a Múnich, y así poder aprovechar las conexiones que tenemos desde allí a todo tipo de destinos", ha añadido. 

Noticias relacionadas

next
x