continúa al margen de la dinámica normal del grupo

Lucas Boyé se mantiene como duda para el viernes

21/02/2022 - 

ALICANTE. Sigue trabajando al margen de la dinámica normal del grupo, pero con la mirada puesta en el choque del viernes ante el Levante.

Lucas Boyé se mantiene como duda para el citado envite, después de realizar ejercicios específicos en la sesión de trabajo del lunes llevada a cabo en el Díez Iborra, pero si su evolución sigue siendo positiva, a nadie le escapa que, como mínimo, estará en la lista de convocados para la cita del Ciutat de València.

Francisco explicó en la previa del choque ante el Rayo Vallecano que Boyé no se veía al cien por cien y de ahí que se perdiera su segundo encuentro consecutivo. Tras el choque dejó entrever que podía volver el próximo viernes, siempre que la evolución del edema en uno de sus cuádriceps siguiera la misma línea.

Helibelton, Verdú y Gumbau

El del viernes será un partido que todo apunta que sí se perderá el lateral Helibelton Palacios, que sufrió una rotura en los isquiotibiales en Sevilla, pero para el que Francisco recupera al central Gonzalo Verdú y al mediocentro Gerard Gumbau, después de cumplir ante el Rayo el encuentro de suspensión al que fueron castigados por Competición la semana pasada por acumulación de amarillas. 

Noticias relacionadas

next
x